Nintendo suspende la NES Classic Edition

Un representante de Nintendo confirmó que los últimos envíos de la “NES Classic Edition” llegarán a las tiendas este mes. Una vez que las existencias se agoten, ya no se recibirán nuevas consolas adicionales.

“A lo largo de abril, se recibirán los últimos envíos de Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition para este año a través del territorio americano. Animamos a cualquier persona interesada en obtener esta consola en comprobar su disponibilidad en tiendas locales. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrarlo, y ​​por eso nos disculpamos. Hemos prestado mucha atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos mucho el increíble nivel de interés y apoyo de los consumidores para este producto.”

Este fue el plan todo el tiempo, según Nintendo en una declaración a IGN.

NES Classic Edition no pretendía ser un producto permanente a largo plazo. Sin embargo, debido a la alta demanda, añadimos envíos adicionales a nuestros planes originales“, expresaron.

Esos envíos adicionales nunca hicieron más fácil comprar la NES Classic Edition. Los precios se dispararon en los sitios web de distribuidores a lo largo de la corta vida del hardware. Cada vez que un minorista recibía una cantidad limitada en stock, este se agotaba en minutos.

Artículo: Polygon

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *