Nintendo lanzaría una ‘mini SNES’ para fin de año.

Según nueva información Nintendo estaría programado para lanzar a tiempo para Navidad este año una ‘mini SNES’. El desarrollo del dispositivo ya está en marcha, indicaron fuentes de Eurogamer.
La semana pasada, Nintendo explicó que nunca pretendió que NES mini fuera un producto permanente. Desde la perspectiva de la compañía, la microconsola fue planeada como un elemento fresco y novedoso perfecto para la Navidad de 2016, y se esperaba que los números en los que fue fabricado y enviado fueran suficientes para satisfacer esta meta.

La realidad de un mini SNES es ciertamente emocionante – mientras que el NES era único por ser la primer consola casera de Nintendo, el SNES sin dudas presenta el mejor line-up en software, y un catálogo de los clásicos mucho más avanzados que su antepasado ​​NES.

Otros de los mejores juegos de SNES incluyen Super Metroid, Super Mario Kart y Super Mario World, así como Earthbound, Star Fox y Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. La consola también tenía algunos de los mejores RPGs de la época, incluyendo Square Chrono Trigger y Secret of Mana.

Para el mini SNES, se espera que Nintendo se adhiera a la configuración plug-and-play del NES mini, y su serie de juegos que vienen preinstalados y listos para jugar.

Artículo: Eurogamer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *