Ninja destroza récord en Twitch jugando Fortnite con Drake.

Twitch Streamer Tyler “Ninja” Blevins inició esta madrugada para destrozar el récord de espectadores simultáneos en la plataforma, cruzó la marca de 500.000 alrededor de la 1 AM, gracias a su última transmisión jugando Fortnite, donde sorprendió a todos con un inesperado dúo con el cantante Drake.

En febrero, Twitch confirmó que el número récord de concurrentes simultáneos para una transmisión individual había sido fijado en más de 388.000 por el Dr. Disrespect, pero ahora hay un nuevo campeón.

Obviamente no todo es por Drake o el popular juego de Battle Royale de Epic Games, ya que Ninja es el streamer más popular en la plataforma: tiene más de 3 millones de seguidores y más de 160,000 suscriptores pagos, un ingreso mensual estimado de cientos de miles de dólares.

Pero lo genial de la transmisión no todo terminó ahí, ya que pasado las 2 am y para hacer las cosas un poco más extrañas, el gurú de Internet y fundador de Megaupload, Kim Dotcom, se unió al dúo por un par horas.

Luego la situación se volvió aún más épica cuando alrededor de las 6 a.m. el rapero Travis Scott también se sumo, junto al jugador de fútbol americano John Sherman “JuJu” Smith-Schuster. Este juego de puras estrellas dejó un impresionante récord en Twitch, ya ahora la marca del récord de viewers en una transmisión individual le pertenece a Ninja con 607.000 espectadores simultáneos.

Artículo: CNET

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *