Niantic esta eliminando cuentas de tramposos en Pokémon GO. 

Niantic que está enviando prohibiciones ha aquellos jugadores y desarrolladores que violan los términos del juego de servicio, en especial aquellos que utilizan “bots”, como NecroBot ahora están incluso viendo sus cuentas baneadas.
El fin de los programas bot podría aliviar las preocupaciones de algunos jugadores, especialmente los que consideran el uso de herramientas que permite a los jugadores para saltar el límite de nivel a una velocidad increíble arruina la experiencia de Pokémon Go para todos los demás.

 

Los que ya han descargado Necrobot y otros programas, sus cuentas pueden ya han recibido avisos de prohibición. Apelaciones se pueden presentar a través de un formulario en el sitio web de Niantic si estas terminaciones se emitieron “incorrectamente”, de acuerdo con un anuncio Preguntas FAQ.

Su cuenta se dio por eliminada de forma permanente para violaciónes en los términos de servicio de Pokémon GO“, expresa Niantic en sus notificaciones. “Esto incluye, pero no se limita a: la falsificación de su ubicación, utilizar emuladores, modificación o utilización de softwar no oficiales y/o acceder a los clientes Pokémon GO o interfaces de forma no autorizada en particular mediante el uso de software de terceros.
Fuente: Polygon

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *