Multijugador, co-op, zombies y más en Call of Duty:WWII. 

La fecha de lanzamiento fue revelada durante una revelación mundial de livestream, confirmando las filtraciones que se compartieron a principios de esta semana.

La nueva entrega de Call of Duty sigue a la 1 ª División de Infantería de EE.UU. a medida que luchan su camino a través del escenario europeo de la segunda gran guerra. Las misiones incluyen la invasión del día D de Normandía y la ‘Battle of the Bulge’.

En la campaña de un jugador viviremos las batallas a través del joven y inexperto soldado Daniels, aunque también habrá una misión que te lanza como una mujer luchando en la resistencia francesa.

Una mas detallada revelación del apartado multijugador está programada para el E3 en junio, aunque adelantaron algunos detalles. Activision hizo alusión a un nuevo modo llamado ‘War Mode’ que permitirá a los jugadores tomar parte en famosas batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial, con diferentes objetivos para cada equipo dependiendo de si eres de los Aliados o el Eje.

En lugar de clases, los jugadores tendrán divisiones. Una vez más, Activision no reveló muchos detalles, pero dijo que las divisiones incluirán opciones como infantería o blindados. Entre los combates, los jugadores se reunirán en la Sede, un “espacio social robusto” (similar en concepto a la Torre en Destiny). Activision promete “interacción, reconocimiento y premios a diferencia de cualquier experiencia en la franquicia hasta la fecha”.

En cuanto al CO-OP, poco se compartió, pero al parecer tomará la forma de “una historia nueva y original” con zombies. Finalmente, el actor de Transformers Josh Duhamel es confirmado para aparecer en Call of Duty: WWII como el sargento William Pierson, de 34 años de Oklahoma.

Fuente: ign

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *