MSI también lanza su bestia gamer con 2 GTX 1080. 


En la cima de las laptops, las más poderosas como la Asus ROG GX800 tienen un nuevo retador y este sin dudas dará la mejor pelea. Se trata de la nueva notebook de MSI, la GT83VR Titan SLI, un portátil de 18,4 pulgadas con pantalla Full HD y 120 Hz, procesador Intel Core i7-6920HQ de la serie Skylake, 64 GB de RAM. 


Pero a estas sorprendentes características, cabe destacar el montaje interno de dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 en SLI, que junto a varias configuraciones SSD PCI-E Gen 3.0. Esta configuración es una solución extrema similar a la encontrada en la mar alta gama de ASUS, la clara competencia. El conjunto se completa con un diseño más ligero y atractivo y un nuevo teclado mecánico a cargo de SteelSeries.


Este modelo se posiciona en la cima de su categoría y asi si precio de eleva también hasta los $5.099 dólares, aunque también existen otras configuraciones más “accesibles” basadas en GTX 1070 en SLI por $3.599 dólares con el modelo GT73VR de 17,3 pulgadas, aunque con posibilidad de montar un panel IPS 4K. Opciones que enamoran a cualquier gamer con amplio presupuesto. 
Fuente: MSI

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *