Miles de baneos permanentes son anunciados en PUBG y cambios en la Zona Azul.

Blue Hole ha anunciado que baneara a miles de usuarios de una sola vez luego de una exhaustiva revisión de datos sobre reportes de “cheating”. Además, se han aplicado ajustes de equilibrio a la zona azul, que primero aparecerá en los servidores de prueba.

Recientemente descubrimos un nuevo patrón de trampas en acción. Esta semana, realizamos una revisión exhaustiva de los datos de juego de 10 millones de jugadores y completamos el análisis de decenas de millones de registros“, explica PUBG Corp en esta publicación de Steam Community. “A través de este ejercicio, pudimos identificar más de 100.000 instancias de nuevos patrones relacionados con el uso de trampas y ahora hemos confirmado que fue claramente un intento de comprometer nuestro juego.

Estos jugadores serán baneados permanentemente en una sola ola. Este es un ejemplo de las medidas adicionales que tomaremos sobre los sistemas de detección básicos en vigencia. Continuaremos verificando los registros de datos como este, incluso si eso significa que el equipo anti-trampas tiene que filtrar a través de cientos de miles de millones de registros manualmente“.

El desarrollador agrega que a pesar de alentar recientemente a los jugadores a reportar tramposos directamente desde el modo de reproducción, un error relacionado con la cámara de muerte del juego y el sistema de observación, “parece que no hay retroceso incluso para un jugador que no usa trampas”, ha provocado que los no tramposos se marquen inadvertidamente. Por supuesto, está trabajando para resolver esto.

En cuanto a la zona azul, los siguientes cambios se aplicarán y probarán en los próximos días:

  • Disminuye ligeramente el tiempo de espera de las zonas azules en la fase media a tardía.
  • Disminuye ligeramente la velocidad de contracción de las zonas azules en la fase media a tardía (en esta fase, las zonas azules ahora se moverán a una velocidad más lenta y el tiempo de viaje de las zonas azules ha aumentado ligeramente debido a este cambio).
  • Aumenta ligeramente el daño por segundo de la última zona azul.

Desde su lanzamiento completo a fines del año pasado, parece que PUBG Corp se ha redoblado esfuerzos para detener a los tramposos. ¿Creen ustedes que estas acciones tendrán éxito y los “cheaters” volveran rápidamente?

Artículo: pcgamer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *