Microsoft regala uno de sus mejores smartphones Lumia si compras otro, en EE.UU y Canadá.

image

Hace algunos días conocíamos que las ventas de teléfonos Lumia se habían desplomado con respecto al año anterior. Un 73% menos de ventas en el mismo ejercicio generan mucho stock inmovilizado, quizá demasiado. Sabiendo eso, se comprende que Microsoft haya activado una oferta temporal, tal vez para tratar de empujar a los clientes a tomar una decisión más rápida, tanto en Estados Unidos como en Canadá, los países que históricamente más terminales de Windows Phone han comercializado. Ahora, y hasta el 1 de mayo, tendremos un Lumia 950 gratis al comprar un Lumia 950 XL.

image

Haciéndonos con un Microsoft Lumia 950 XL, indiferente el color que elijamos, tendremos completamente gratis un Microsoft Lumia 950 en color negro, suponemos que el que más stock tiene acumulado en los almacenes norteamericanos y canadieses, hablábamos de un descuento de $650 dólares.

image

Esto quizá sería algo poco representativo si no estuviésemos hablando de los actuales líderes de catálogo de Microsoft, dos modelos con Windows 10 para móviles, pantallas QHD y cámaras de 20 megapíxeles. Las joyas de la corona que actualmente están a la cabeza de la lista de smartphones de Microsoft, y los mejores representantes de Windows 10 dentro de la compañía.

Colocar ofertas de este tipo junto a presentaciones de ventas tan calamitosas no hace sino mostrar la desconfianza de la propia Microsoft en las ventas de sus dispositivos. Teniendo en cuenta que estamos hablando de los dos Lumia más potente del momento, y sin renovaciones en el horizonte, bien podrían haber dado un poco de cancha para que ambos modelos prosperasen.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *