Microsoft presentó oficialmente a la “new Surface Pro”. 

​Microsoft acaba de presentar en Shanghai la nueva Surface Pro. Así a secas, nueva Surface Pro, nada de Surface Pro 5. Presentando pequeños cambios a nivel de diseño exterior.

El lateral ahora tiene una ligera curva, ya no es recto como en los anteriores modelos. Lo cual hará que sea más agradable su agarre al usarla como tablet. Además, lo más destacable a nivel de diseño es la eliminación de los ventiladores para los modelos con procesador Intel Core M e Intel Core i5, dejando sólo a la variante con Core i7 con ventilador. Procesadores que se han actualizado ahora a la 7ª generación de Intel.

La bisagra del pie de la nueva Surface Pro también se ha mejorado, ofreciendo ahora una suavidad de apertura como la que ofrece su hermano el Surface Studio al inclinarse. Su peso es de 768 gramos, similar al de la Surface Pro 4, y el grosor de sólo 8.5 milímetros (también similar al grosor de la anterior Surface).

El Surface Pen se venderá por separado por $99 dólares, ya no estará incluido con la Surface Pro. Mientras que el nuevo Type Cover su precio variará entre si escogemos uno de los colores azul cobalto, borgoña y planteado que costarán $159 dólares, mientras que la variante de color negro costará $129 dólares.

Esta nueva Surface Pro ofrece según datos de Microsoft hasta 13.5 horas de duración de batería, lo que es un 50% más que la anterior Surface Pro 4, una cifra similar a la duración que ofrece el Surface Laptop.

Además, como gran novedad en esta nueva Surface Pro, tendremos la opción de adquirirla con conexión 4G LTE, tanto por NanoSIM como por eSIM. Aunque estos modelos llegarán a finales de año y no sabemos si a todos los países.

El precio de esta nueva Surface Pro partirá desde los $799 dólares.

Artículo: winphonemetro

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *