Mavic Pro: el súper drone plegable de DJI

DJI no se ha quedado cruzada de brazos mientras GoPro trata de hacerse un hueco en su mercado con su nuevo GoPro Karma. El veterano fabricante de drones contraataca con el Mavic, un cuadricóptero plegable con la potencia del Phantom y sus mismas funciones, pero en un tamaño mucho más portátil y ligero.

El Mavic Pro puede volar a una velocidad máxima de 65 km/h y tiene una masa de 725 gramos. Su menor peso le permite ser volado sin requerir licencia o registro en países como Chile o México, mientras que en EEUU sigue estando sobre el límite regulado. 

Viene con un sensor de 12 megapixeles que puede capturar video a resolución 4K y 30 cuadros por segundo o bien a 1080p y 96 cuadros por segundo, además de un estabilizador de tres ejes. 

En DJI aseguran que todo lo que incluye su dron Phantom 4 — la última generación del dron más popular de la historia — está en el Mavic Pro, excepto en un formato más pequeño y más fácil de transportar. 

La fecha de lanzamiento será el 15 de octubre y se venderá en tres formatos. Por $750 dólares se entrega el Mavic Pro sin ningún accesorio, mientras que por $999 se vende el paquete Mavic Pro más el control remoto. Por su parte, todo lo anterior más un kit de extras como ser bolso, baterías y propulsores extra cuesta $1300.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *