Los teléfonos Cat ya no son sólo indestructibles, ahora también tienen visión térmica.

image

Cat Phones ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo producto estrella, el Cat S60; el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara térmica integrada, y el teléfono inteligente más resistente al agua del mundo. El dispositivo se dará a conocer en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona.

El S60 incluye una cámara térmica FLIR, el líder mundial en tecnología de imagen térmica, permitiendo a los usuarios de teléfonos Cat ser los primeros en el mundo en utilizar sus smartphones para una multitud de casos de uso, incluyendo: la detección de la pérdida de calor alrededor de ventanas y puertas ; la detección de la humedad y falta de aislamiento; la identificación de sobre-calentamiento de los aparatos eléctricos y circuitos; y ver en completa oscuridad.

image

Además cuenta con una resistencia al agua sorprendente, pudiendo ser sumergido hasta dos metros, y cinco si protegemos el auricular y el micrófono. También se ha reforzado la pantalla, con una capa de protectora de 1 mm -normalmente esta es de 0,4mm-. Según los responsables de Cat, el terminal ha resistido caídas de 1,8 metros hasta 26 veces.

image

Las demás especificaciones del Cat S60 son:

– Pantalla de 4,5 pulgadas (con 540 nits) con resolución 720p protegida por Gorilla Glass 4.
– Procesador Snapdragon 617
– 3 GB de RAM.
– 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD.
– Cámara principal de 13 MP bajo el agua.
– Cámara térmica FLIP dedicada.
– Audio de alta calidad.
– Cámara trasera de 5 MP.
– Batería de 3.800 mAh.
– Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: El Androide Libre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *