Los lectores de huellas en los Galaxy permitirán iniciar sesión en Windows 10.

Samsung está mejorando su aplicación Flow para que sea compatible con Windows 10. Eso significa que cualquier dispositivo de la gama Galaxy con un lector de huellas dactilar podría servir para desbloquear la sesión en computadoras basadas en Windows 10. Como tener un lector de huellas externo para tu equipo cuando lo necesites.

Según SamMobile la característica que ya estaba activada en el Galaxy TabPro S, su tablet convertible basado en Windows 10, se expandirá a todo tipo de equipos gracias a las peticiones de la comunidad de usuarios, que pronto podrían aprovechar esa capacidad para disponer de una interesante alternativa a la hora de proteger las sesiones en sus equipos de sobremesa y portátiles.

Samsung Flow se lanzó hace más de dos años con la idea de ofrecer interoperabilidad entre dispositivos de todo tipo, y la característica ha ido ganando terreno a la hora de poder conectar el móvil al PC para contestar a las notificaciones del teléfono directamente desde ese PC.

Es una interesante alternativa a la integración de sistemas biométricos que Microsoft ha impulsado con la tecnología Windows Hello. Estamos comenzando a ver cámaras con reconocimiento de iris y también lectores de huella dactilar en portátiles, pero a Samsung se le ha ocurrido que aquellos usuarios que ya tienen un dispositivo con este sensor puedan aprovecharlo con sus equipos con Windows 10.

Fuente: Xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *