Los juegos para PS4 llegarán a PlayStation Now este año. 


La propia Sony a través del blog oficial de PlayStation ha anunciado que PlayStation Now recibirá juegos de PS4 en 2017, aunque no han especificado en qué fecha comenzarán los usuarios del servicio streaming a disfrutar de los títulos de la consola actual de Sony.

Desde la compañía explican que en las próximas semanas comenzará una prueba privada en la que podrán participar algunos usuarios. No han revelado demasiados detalles sobre la llegada de juegos de PS4 a PS Now, por lo que no sabemos qué títulos de la consola actual de la compañía podremos disfrutar en PS4 y PC con Windows 10 a través del mencionado servicio de streaming para juegos.

Lo que sí adelanta Sony es que, por ejemplo, podremos comenzar una partida a un juego de PS4 y, gracias al guardado en la nube, continuar desde donde lo dejamos en otra PS4 o incluso en un PC con PS Now.

Este servicio online de juegos en streaming cuenta ya con más de 300 títulos, incluyendo sagas como Uncharted, Ratchet & Clank y God of War, y lanzamientos destacados como The Last of Us y Journey.

En las próximas semanas Sony revelará más detalles sobre la llegada de juegos de PS4 a PlayStation Now en 2017 y anunciará qué títulos de la consola llegarán primero a su servicio de juego streaming.

Fuente: hobbyconsolas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *