Los gemelos Winklevoss ahora son multimillonarios de Bitcoin. 

Los gemelos Winklevoss, famosos por su batalla legal contra Mark Zuckerberg, después de afirmar que se robó su idea para la red social Facebook, ahora son los multimillonarios de la criptomoneda ‘Bitcoin’, de acuerdo informes. 


Cameron y Tyler Winklevoss ganaron $65 millones de dólares en la demanda de Facebook, de los que se presumen invirtieron $11 millones en Bitcoins alrededor del año 2013, acumulando una de las mayores carteras de Bitcoin en el mundo, el 1% del equivalente en dólares de la moneda entera, dijeron los gemelos. Su porción del pastel de Bitcoin ahora vale más de $1 mil millones después de que Bitcoin subió más de $10.000 la semana pasada para ahora negociarse a $11.100, según CoinDesk. 
La criptomoneda ha subido más de un 10.000% desde la inversión de Winklevoss, cuando una moneda cotizaba a alrededor de $120 cada unidad. Los gemelos nunca han vendido un solo Bitcoin, informa The Telegraph, señalando que solo un puñado de billeteras Bitcoin tiene más de mil millones de dólares en la criptomoneda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *