Los fans odian el nuevo tráiler de “Call Of Duty: Infinite Warfare”

image

Call of Duty es una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos, pero todo parece indicar que no todos los fanáticos están emocionados por Infinite Warfare. Si ingresas al trailer del título en YouTube, verás que miles de jugadores le han dado dislike al video para mostrar su disgusto.

Al ser una de las franquicias más populares, Call of Duty también es una de las más odiadas, por lo que es posible que sean trolls los que presionan el botón de dislike; no obstante, parece no ser el caso. En los comentarios de YouTube y algunos foros, fanáticos de la franquicia han comentado que el video no les convence ni agrada.

Es la primera ocasión, en mucho tiempo, que un “Tráiler Revelación” de un nuevo Call of Duty tiene tan mala recepción. Más aún si lo comparamos con las anteriores entregas:

Black Ops III (392.754 likes / 78.952 dislikes).

Advanced Warfare (221.716 likes /49.979 dislikes).

La opinión de los fans sobre ellos fue sin dudas muy diferente.

image

Al parecer, la razón por la cual el avance de Infinite Warfare es uno de los traileres de videojuegos con más dislikes en la historia se debe a que los fans no están contentos con el tono futurista del juego de acuerdo a las pocas escenas que hemos podido observar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *