Lo que dejó la 3er jornada del mundial de League of Legends.

En esta tercera jornada los encuentros y sus resultados han sido bastante más variados, aunque la tendencia general ha sido a una ralentización respecto al día anterior. 

Aquí todas las repeticiones para revivir las geniales batallas:

Counter Logic Gaming 0 – 1 Albus Nox Luna
A pesar de la derrota en el primer partido, Albus Nox Luna se presentaba en este partido como ligeramente favorito… y se cumplieron las expectativas. El partido, si bien empezó empatado con un CLG plantando cara e incluso poniéndose ligeramente por delante en ocasiones, acabó encarándose en la recta final totalmente favorable al equipo ruso.

ROX Tigers 1 – 0 G2 Esports
No hubo sorpresa respecto a las expectativas creadas antes de la partida, pero sí durante su desarrollo. G2, que el primer partido había perdido contra CLG, pareció capaz en las primeras fases de derrotar a uno de los equipos favoritos de esta competición. Un principio demoledor fue bestialmente contrarrestado por un robo de Barón de Nocturne y más aún por una ultimate de Smeb (utilizando a Kennen) que destrozó totalmente al equipo europeo en una Team Fight tras la que los coreanos supieron imponerse hasta el final de la partida con facilidad.

Flash Wolves 0 – 1 Cloud9
La posiblemente sea partida más larga de este Mundial… y cualquier otro. Setenta minutos de puro aburrimiento en un enfrentamiento totalmente congelado por la falta de estrategia de ambos equipos. Tras varios barones y dragones ancianos, una batalla de equipo desafortunada de Flash Wolves marcó la diferencia y le costó la partida frente a un C9 que ganó más por ser el menos malo del encuentro que por otra cosa.

 

I May 0 – 1 SK Telecom T1
Nada nuevo bajo el horizonte. Un dominio total y absoluto del vigente campeón, que en solo treinta minutos destrozó por completo al equipo chino. Una paliza que no se notó tanto en los intercambios de muertes 3 – 6 como en el control de la estrategia y el mapa: I May no llegó a derribar ni una sola torre en lo que SKT tiraba las once torres y tres inhibidores que se interponían entre ellos y la victoria.

Splyce 0 – 1 Team Solo Mid
Una partida bastante igualada hasta el final. Un comienzo ligeramente mejor de Splyce no fue aprovechado por los mismos y minuto a minuto la balanza fue cambiando de lado e inclinándose a favor de Team Solo Mid, que iba poco a poco presionando al equipo contrario y consiguiendo objetivos. Unos últimos segundos de tensión no impidieron a TSM alzarse finalmente con la victoria.

Royal Never Give Up 0 – 1 Samsung Galaxy
La derrota ayer de Samsung Galaxy queda casi en el olvido tras esta victoria frente a Royal Never Give Up que los deja a ambos empatados con dos victorias y una derrota. Un buen gankeo de Ambition con Skarner le costó dos muertes a RNG y supuso una ventaja para el equipo coreano que en los treinta y dos minutos que duró el partido no pudieron contrarrestar sus rivales.

Fuente: guiltybit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *