LG ha presentado al primer televisor OLED enrollable.

LG ha dado un paso firme en el campo de los televisiores y ha presentado la primera pantalla enrollable del mundo, un enorme panel de 65 pulgadas con resolución 4K y tecnología OLED que, simple y llanamente, es capaz de enrollarse como si de una persiana se tratase para que no ocupe espacio cuando no está en uso. Dicha tecnología ha sido presentada en el CES 2018 de Las Vegas.

Esta pantalla de 65 pulgadas emerge de una plataforma en la que se almacena y se guarda enrollada, lo que, según LG, permite una mejor utilización del espacio. Además, desde la firma surcoreana afirman que esta pantalla ofrece más brillo y mayor resolución que los paneles convencionales. Junto a ella, la firma ha presentado su versión mejorada de la tecnología Crystal Sound, que permite integrar los altavoces directamente en la propia pantalla.

Gracias a ella, las nuevas pantallas OLED enrollables serán capaces de reproducir un sonido más realista y con más matices a través del canal 3.1 –en lugar del 2.1 de los altavoces convencionales–. Dicha tecnología ha sido aplicada con éxito a los productos con pantallas LCD como los notebooks o monitores, ya que LG afirma que está interesada en implementar esta primero en los productos gaming para, más tarde, llevarla al resto de su catálogo.

Artículo: androall 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *