Lenovo suspende la fabricación de los smartwatches Moto. 

Lenovo dejo claro que no fabricará más wearables por tiempo indefinido, por lo que no veremos un Moto 360 de tercera generación en un futuro cercano. La verdad que las declaraciones sorprenden, ya en la pasada edición de la feria IFA pudimos hablar con Oliver Ebel, Director General del área de smartphones y wearables, no se expresa de manera tan contundente.

Shakil Barkat, responsable global de desarrollo de producto en Moto, se expresaba sobre los wearables indicando: “El mercado de los wearables no tiene interés para lanzar un nuevo smartwatch en estos momentos… no atraen lo suficiente como para dedicarnos a desarrollar nuevos productos año tras año”.

La compañía propiedad de Lenovo ha acabado por reconocer que el mercado de los relojes inteligentes tal y como los conocemos hoy en día han tocado techo y han optado por hacerse a un lado, aunque no descartan volver en un futuro. Para Barkat, “nuestras muñecas siguen teniendo valor y llegará un momento en el que ofrezcan más valor a los consumidores de lo que ofrecen hoy en día”.

En 2016 sí hemos visto novedades de otras marcas como Casio, Polar, Nixon o Michael Kors. Sin embargo, salvo por el Asus ZenWatch 3, las marcas tecnológicas de primera línea parecen estar replanteando lanzar un nuevo gadget inteligente para nuestra muñeca.

Fuente: Xatakandroid

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *