Lenovo presentó su nueva familia de laptops gamer “Legion”.

El segmento gamer sigue creciendo y esto se traduce con nuevas apuestas de parte de las grandes compañías, ahora conocemos los lanzamientos de Lenovo para este mercado. Así subieron al escenario los Legion Y720 e Y520, dos nuevas portátiles dedicadas al gaming que estrenan la familia “Legion”, dedicada a los videojugadores.

El Lenovo Legion Y520 es el equipo más  “asequible”, y nos permitirá disfrutar de juegos actuales en buena calidad. El Lenovo Legion Y720 ofrece mayor potencia, por lo que está orientado a la realidad virtual y al juego 4K. Lenovo afirma que el Legion Y720 ofrece potencia suficiente para los cascos de realidad virtual existentes a día de hoy en el mercado.

Lenovo Legion Y520

El Lenovo Legion Y520 es una laptop para juegos con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Sus especificaciones admiten hasta un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti de tope. La RAM máxima es de 16 GB, y el almacenamiento puede alcanzar los 2 TB.

Incluye altavoces estéreo de 2 watios certificados por Harman, y un puerto USB Type-C. El Lenovo Legion Y520 ofrece una autonomía de hasta 4 horas y pesa 2,4 kg. Unas buenas cifras para un portátil gaming en el que la potencia se trata del aspecto más importante.

Lenovo Legion Y720

El modelo superior de la familia es el Lenovo Legion Y720, que la marca indica que cumple todos los requisitos para la realidad virtual. Incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K opcional. El procesador puede ser hasta un Intel Core i7 de 7ª generación, y es posible incluir una Nvidia GeForce GTX 1060 como gráfica tope. Ofrece hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

El Lenovo Legion Y720 dispone de dos altavoces de 2 watios de JBL, y de un subwoofer de 3 watios. Además, soporta Dolby Atmos, que nos permitirá disfrutar de sonido 3D con unos auriculares adecuados. La autonomía del Lenovo Legion Y720 alcanza las 5 horas.

Respecto al precio el Lenovo Legion Y520 se empezará a vender en febrero por un precio de $899 dólares. Mientras que el Lenovo Legion Y720, costaría unos $1.399 dólares, y se lanzará en abril.

Fuente: elgrupoinformatico

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *