Lenovo dijo presente en el MWC17 con los nuevos Moto G5.


La gama media es el campo de batalla con más competidores en la guerra por liderar la telefonía móvil. Con Samsung, Huawei y Apple en la categoría superior, hacerse con el público que busca un teléfono bueno, bonito y barato es lo más codiciado. Motorola, propiedad de Lenovo, tiene claro este objetivo con sus teléfonos Moto G. El nuevo Moto G5 mantiene la esencia y busca a un consumidor exigente pero con un presupuesto ajustado.

El Moto G5, tendrá una resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Snapdragon 430 octa-core a 1.4 GHz de velocidad. Su memoria de almacenamiento interno será de 32 GB, mientras que la memoria RAM será de 2GB. El sistema operativo que ejecutará su software será Android 7.0 Nougat y contará con apreciables características fotográficas; cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

Son pocas las características que diferencian a cada smartphone. El Moto G5 Plus también tendrá resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su procesador destacará por ser Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz, mientras que su memoria RAM será de 3 GB, y la de almacenamiento interno de 64 GB. De igual manera, su cámara principal será de 12 MP y la frontal de 5 MP.


El Moto G5 tendrá un costo de 199 euros (210 dólares aproximadamente), mientras que el G5 Plus valdrá 279 euros (294 dólares). Ambos smartphones estarán disponibles a nivel mundial en algún momento del próximo mes de marzo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *