Las PlayStation VR conectadas a una Xbox One funcionan. 

Desde el conocido portal Polygon han confirmado que tras probar a conectar las gafas de realidad virtual de Sony en una Xbox One curiosamente ha resultado que también son compatibles con la consola de Microsoft, aunque naturalmente no con todas sus funcionalidades.

Tan sencillo como conectar el cable HDMI que debería ir en la PlayStation 4 en una Xbox One y ya estará listo el dispositivo para jugar. PlayStation VR aunque por obvias razones servirá únicamente para ver los títulos de Xbox en una pantalla cinemática a través de las gafas.

Como es de esperar no tendrá la misma calidad que ver la imagen desde un televisor, pero al menos resulta curioso el hecho de que sea posible todo esto, así como la opción de conectar en él cualquier tipo de auriculares.

Y resulta aun más curioso que también asegura que una persona ha conseguido utilizar una PlayStation VR en una Wii U exactamente de la misma manera, disfrutando de una partida a ‘Splatoon’ con el dispositivo puesto. Sin embargo, en una PC no funciona ya que no lo reconoce, por lo que al menos hasta ahora, es únicamente compatible con las tres consolas de sobremesa de esta generación.

Fuente e Imagen: Polygon

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *