Las carcasas del futuro iPhone 7 nos cuentan muchos detalles interesantes.

image

El rumor sobre la eliminación del puerto para auriculares en el futuro “iPhone 7″ ha ganado mucha fuerza dentro del mundo de los fanáticos de la manzana. Ahora un blog japonés ha publicado un informe recientemente en el que pudimos conocer que los nuevos planes de Apple podrían pasar por eliminar de manera definitiva el conector mini jack de su futuro iPhone y hacer uso del puerto Lightning en su lugar, además de eso, también se ha dicho que contaría con altavoces estéreo y podría ser 1mm más delgado que el actual iPhone 6s.

Además aparecen nuevas pruebas que dan aún más fuerza a este rumor, gracias al Twitter de Steve Hemmerstoffer. Steve, que cuenta con un historial bastante fiable cuando se trata de este tipo de filtraciones, ha publicado algunas imágenes que muestran la que podría ser una carcasa transparente para el futuro iPhone 7 al que le falta el hueco para el conector de los auriculares y en su lugar incluye un corte para el supuesto altavoz estéreo.

image

Por otro lado, gracias otra imagen del supuesto chasis del iPhone 7, también se ha podido conocer que el futuro iPhone podría haber eliminado la mayoría de las bandas para las antenas de la parte posterior. Algo que los usuarios vienen pidiendo desde hace mucho tiempo.

image

Además, en estas últimas imágenes hacen referencia a la carcasa trasera de un iPhone 7 de 4,7 pulgadas, por lo que aún podría caber la posibilidad de ver una cámara doble en el modelo más grande de 5,5 pulgadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *