Lanzan una nueva versión y más temible del USB Kill.

El llamado ‘pendrive asesino’ que conocimos en 2015, sus creadores han anunciado un nuevo USB Kill. Esta seria la versión 3.0, y eso significa nueva potencia con la que es capaz de destruir no sólo computadoras, sino casi cualquier dispositivo con un puerto USB, incluyendo ahora microUSB, USB-C, y hasta Lightning de Apple.

Para quien no lo recuerde, el USB Killer es una peligrosa herramienta disfrazada como pendrive, que al conectarse a un puerto USB es capaz de cargar sus condensadores para después soltar una descarga eléctrica que fríe el puerto y daña el dispositivo.

Esta versión 3.0 de USB Kill llega con mayor voltaje, entre 4,5 y 5,5 VCC, y una salida de 215 VCC, por lo que es capaz de emitir entre 8 y 12 descargas por segundo, terminado así con la vida de computadoras, cajeros automáticos, televisores, consolas, discos duros, smartphones, y hasta coches.

Los responsables de USB Killer también han lanzado un kit de adaptadores para poder usar este “pendrive” en una nueva gama de productos, aquellos con interfaz microUSB o USB-C. Pero además, el kit incluye un adaptador para puerto Lightning, por lo que podremos freír iPhone, iPad y iPod Touch.

El USB Kill 3.0 mantiene su precio de $49,95 dólares, mientras que el kit de adaptadores tiene un precio de $14,99 dólares. Adicional a esto, esta tercera versión de USB Killer también está disponible en una versión que han llamado ‘Anonymous Edition’, la cual tiene el aspecto de un pendrive común y corriente. Que en teoría, lo haría aún más temible y peligroso.

Fuente: xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *