Lanzan un mode ‘Battle Royale’ para Counter-Strike: Global Offensive. 

Teniendo en cuenta lo popular que es ahora el género Battle Royale, especialmente con los millones de jugadores que se adentran en los campos de batalla de Playerunknown’s Battlegrounds y Fortnite de Epic Games, nos sorprende que los juegos más populares no hayan intentado crear ese modo. Pero ahora, gracias a un desarrollador alemán, tenemos una probada de dicho modo en uno de los shooters más populares de la comunidad de juegos.

De acuerdo con GamesTransfers, un desarrollador alemán llamado Kinsi ha logrado crear un servidor personalizado dedicado a la experiencia de Battle Royale para el popular Counter-Strike: Global Offensive de Valve. El video muestra cómo es el modo, en el que los jugadores se persiguen unos a otros con la esperanza de convertirse en el único superviviente en el transcurso de una partida.

Kinzi ha tenido tiempo para configurar el servidor Go4TheKill para el modo, que en realidad toma elementos de otros juegos Battle Royale más populares, incluidos los títulos antes mencionados, así como H1Z1: King of the Kill.

Hubo conversaciones sobre Valve haciendo un modo oficial Battle Royale para Global Offensive, teniendo en cuenta cuán caliente es una mercancía en Steam, pero aún no se ha recibido ninguna información oficial de su lanzamiento.

Fuente: vandal

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *