Lanzan en Steam un juego para practicar PUBG sin otros jugadores.

El género Battle Royale es bastante popular en estos días, y eso sería quedarse corto. Y aunque el campo de batalla de PlayerUnknown no fue el primero, es el más grande, para seguirlo juegos como Fortnite y ahora Paladins, donde es probable que haya muchos más por delante.

Pero la naturaleza de los Battle Royale significa que puedes pasar mucho tiempo jugando sin muchas posibilidades de perfeccionar tus habilidades. Puedes pasar 30 minutos saqueando solo para que te disparen sin posibilidad de devolver el fuego. Ahora un nuevo juego en Steam tiene como objetivo permitirles perfeccionar sus habilidades sin la amenaza de otros jugadores o la inversión de tiempo de una partida completa.

Battle Royale Trainer te permite practicar contra oponentes y objetivos de IA, “perfeccionando tus habilidades hasta que puedas disparar instantáneamente, controlar el retroceso y dispararle la cabeza a tus oponentes a cualquier distancia como un profesional”. Las armas incluyen rifles de asalto y francotirador, SMG y escopetas , puede cambiar entre primera y tercera persona, y hay mapas urbanos, forestales y de tiro. Los desarrolladores prometen “física de bala completamente modelada con caída de bala precisa”, que es lo más importante que querrías de un juego como este.

No es una idea terrible (en teoría), pero las primeras revisiones de Steam señalan un problema importante: el patrón de retroceso es completamente diferente al de PUBG. Si la balística no se comporta exactamente como lo hacen en el juego que están emulando, entonces todo el ejercicio parece bastante inútil. Eso es asumiendo que no te desanime la idea de que exista un juego completo para compensar una característica que falta en un título popular. Pero, en efecto, no es del todo diferente de una guía de juego no autorizada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *