Lanzan el trailer de “Visage” inspirado en el Silent Hills de Kojima. 

Tras cancelación de proyecto P.T., llamado así a la versión Silent Hills de Hideo Kojima y dirigido por Guillermo del Toro, Sadsquare Studio tomó la idea y decidió llevarla a Kickstarter como el juego “Visage” buscando una meta de $35,000 dólares para lanzarlo en PC. 
La expectativa de los fans por un juego de horror psicológico heredero de P.T. fue tanta que recaudó $120,129 dólares, con lo que el proyecto pudo avanzar en su desarrollo para incluir versiones para las actuales consolas y soporte VR.

Visage es un título de horror en el que tomas el papel de Dwayne, un personaje misterioso atormentado por su pasado, que se encuentra en una casa enorme llena de secretos, misma que sirve como medio para transportarte a otros escenarios terroríficos que te harán brincar de tu asiento constantemente. En esa casa, la labor de Dwayne será investigar y conocer lo que ha pasado con las familias que han vivido ahí en diferentes periodos, algunas pasaron sin pena ni gloria pero otras fueron brutalmente asesinadas.

El título de horror de Sadsquare Studio debutará este año en PC, PS4, Xbox One y contará con soporte VR para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Fuente: levelup

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *