La PSN arruina la gran final ‘FUT Champions Cup 18’.

Los problemas en la “PlayStation Network” del fin de semana conspiraron en contra del campeón de FIFA18 en PlayStation. En la celebración del FUT Champions Cup 18 en Barcelona España, en la que 128 jugadores de todo el mundo (64 de PS4 y 64 de Xbox One) han competido en un torneo que daba acceso a dieciséis plazas para la siguiente ronda de las Global Series de la FIFA eWorld Cup, la gran final que se disputará en agosto y que decidirá el campeón mundial de FIFA.

Los problemas más graves llegaron ayer domingo, cuando PSN comenzó a tener problemas desde el mediodía, y se disputaban los partidos finales del torneo. Tras numerosos retrasos de varias horas, las semifinales y la final de PS4 se tuvieron que jugarse en Xbox One, al estar PSN caída y desconocerse cuándo recuperaría la normalidad.

La gran final del torneo enfrentó al argentino Nicolás Villalba “nicolas99fc” (PS4) y al inglés Donovan Hunt “DhTekKz” (Xbox One), de tan solo 16 años, los respectivos ganadores en cada consola.

La final se disputa a doble partido, uno se juega en PS4 y otro en Xbox One, siendo lo natural que cada jugador gane el partido de la consola en la que juega habitualmente, y que el ganador se decida por la diferencia de goles de ambos partidos.

Ante los problemas de PSN, los dos partidos de la final se tuvieron que jugar en Xbox One, lo que afectó claramente al jugador argentino de PS4, que perdió ambos partidos.

Artículo: vandal

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *