La próxima película de Dragon Ball será una continuación de la historia “Super”.

Desde su anuncio en Diciembre pasado finalmente se han desvelado los primeros detalles de la película nro. 20 de Dragon Ball, donde lo más impresionante es que se confirma que la película continuará la trama de ‘Dragon Ball Super’, y que llegará a su fin este mismo mes de marzo, es decir, en sólo unos días.

El mismísimo Akira Toriyama dejó un mensaje en el sitio web dedicado a la nueva película:

“La película de Dragon Ball se basará en una historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Esta historia nos arrojará luz acerca de algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los Saiyans. ¡Estoy seguro que será una historia memorable en la que además tendremos un formidable y esperado adversario!

Con Battle of Gods de 2013, la entrega anterior Resurrection ‘F’, y ahora está también, he sido yo el que escribe las historias. También he estado dibujando bastantes cosas para ellos, como ilustraciones de diseño. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime con el que solía no tener suficiente tiempo para involucrarme (risas). Entonces, en ese sentido, ¡espero que lo anhelen!

Por cierto, creo que el muy popular manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, va a ver algunos desarrollos diferentes del anime de TV o las películas, así que por favor esperamos eso. ¡Asegúrate de verificarlo también!”

Asimismo, el sitio se ha actualizado para mostrarnos el primer póster de la película, el cual nos muestra a Son Goku bajo ese aspecto clásico que nos recuerda mucho a ‘Dragon Ball Z’. Esto puede ser una pista para lo que veremos en pantalla y más ahora al saber que seguiremos la trama de ‘Dragon Ball Super’ y exploraremos los orígenes de los Saiyan.

Artículo: Dragon Ball Movie 20th.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *