La nueva apariencia de Twitter llega primero a iOS.

El nuevo diseño de Twitter, que llegará a todas las apps y webs en las próximas semanas, es mucho más limpio y mejorado que el anterior. La principal novedad es que ahora podemos acceder a más cosas sin necesidad de perdernos en menús. La información de perfil, las cuentas adicionales, la configuración y la privacidad ahora están en el mismo sitio. Así que si queremos cambiar cualquier cosa, o saltar a otra cuenta, sólo tenemos que abrir el menú lateral y estará ahí.

Uno de los cambios más impactantes, aunque puede que no te des cuenta a primer avista, es la nueva tipografía. Ahora es más consistente y permite leer mejor lo que está pasando en los tuits; relacionado con la facilidad de uso, las fotos de perfil ahora son redondas y es más fácil ver quién dice qué.

Los iconos también se han cambiado, aunque como es normal algunos cambios serán polémicos. Por último, ahora Twitter es en directo; eso significa que las nuevas respuestas, RTs y “Me gusta” aparecerán en tiempo real. Es algo que Twitter ya hacía en Tweetdeck con los nuevos tuits.

Si usas la app de Twitter puede que algunos aspectos te resulten familiares, pero otra novedad es que la compañía ha unificado el diseño con la versión del sistema operativo de Apple. Otra mejora relativa a iOS es que los enlaces se abrirán en Safari, así que no tendremos que iniciar sesión otra vez si ya la tenemos abierta en el navegador.

Hablando de Tweetdeck, esta app también será renovada, aunque Twitter no ha mostrado nada. Los cambios afectarán a:

  • La web twitter.com
  • Twitter para iOS.
  • Twitter para Android.
  • Twitter Lite.
  • Tweetdeck.

Los cambios llegarán a estas apps en los próximos días y semanas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *