La nueva apariencia de Goku no sería una nueva transformación.

La imagen donde se mostraba a un Goku con el cabello negro y una especie de aura misteriosa azul oscura, pero con los ojos azules característicos del Super Saiyan género muchas nuevas especulaciones entre los fans.

En su último número, nuevamente la revista japonesa V-Jump adelanta que en el episodio doble del 8 de Octubre, veremos finalmente a Jiren interponerse en el camino de Goku, donde el saiyajin se vería forzado a usar su “Kaioken x 20“. Aunque también adelantan que aún así no sería rival para el máximo guerrero del universo 11. 

Como sabemos el Kaioken es una poderosa técnica que múltiplica el poder base de Goku y que ya utilizó anteriormente en la pelea contra Hit, donde la combino con el Super Saiyan Blue pero “x10”.

En esta ocasión todo indica utilizará una de las transformaciones más poderosas que ya conocemos junto a su Kaioken potenciado 20 veces. Ahora queda la incógnita que nos deja, de sí el cambio en el aspecto de Goku es resultado de combinarlo de nuevo con la versión de Super Saiyajin Blue o bien con la de Super Saiyajin God, que es algo más rápida. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *