La Mini PC Gamer con refrigeración líquida más poderosa aparece en el CES 2018. 

Una de las compañías más ingeniosas es sin dudas Digital Storm, conocidos a nivel mundial por sus líneas de ensamblaje de PCs, se ha presentado en el CES 2018 para presentar su nueva obra maestra, bautizada ‘Project Spark’.
Se trata de una PC Gamer que tan sólo mide 30,48cm de alto, 10,16cm de ancho y 15,24 cm de largo. Además de su increíble pequeño tamaño cuenta con un avanzado sistema de refrigeración líquida. 

Esto le permite poder incorporar componentes premium que rindan de sobra con los próximos juegos que se van a lanzar a la mejor calidad. Hablamos incluso de montar un procesador Intel Core-i7 8700K sin temer por su temperatura.

En cuanto a las gráficas, Digital Storm optará por las versiones móviles de la serie 10 de NVIDIA, variando las versiones desde el modelo GTX 1060 al 1080.

El equipo también cuenta con espacio para un disco duro sólido de tamaño estándar así como tres puertos de almacenamiento M.2 para ampliar su capacidad en el caso de que sea necesario.

Project Spark saldrá a la venta en la segunda mitad de este año y costará partir de los $1299 dólares (en la versión del equipo equipada con una GTX 1060 de NVIDIA).

Fuente: kotaku 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *