La fusión entre un app de mensajería y los foros, así es SPACES el curioso proyecto de Google que se ha filtrado.

image

Ayer recibimos la noticia de un posible nuevo proyecto de Google, con el nombre de Spaces, una especie de aplicación de mensajería distinta a las demás. Cabe recordar que actualmente, Hangouts, la aplicación por defecto instalada en Android permite chats con tus contactos, videollamadas, llamadas VoIP, a parte claro de los convencionales sms.

image

Spaces será un aplicación de mensajería instantánea de grupos multitudinarios entorno a un tema en concreto, a un tópico común entre todos los miembros del grupo. En un principio, tan solo permitiría conversaciones en grupo, no chats privados.

image

Este tema en cuestión podría ser cualquier cosa, una foto, un vídeo, un libro, una película… De hecho, no hay limitaciones, ya que tal y como vemos en las capturas de AndroidPolice, tu eliges el tópico sin ningún tipo de restricción.

image

La aplicación por supuesto está pensada para respaldar todo aquello que un grupo necesita, así que se espera que sea compatible con el envío de documentos, ubicaciones, y por supuesto, fotos, vídeos y URL’s, como una pequeña red social.

Por el momento, está en pruebas en un círculo cerrado y no hay ningún archivo de instalación disponible. Puede que Spaces nunca vea la luz, como muchos proyectos de Google al final acaban.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *