La compañía Snapchat cambia de nombre y anuncia su primer producto. 


La compañía Snapchat anunció su cambio de nombre a ‘Snap Inc.‘ en razón a la expansión a la que apuntan más allá de su famoso y popular aplicación. Además, Snap Inc. anunció Spectacles, su primer producto que consiste en unos lentes con cámaras que graban video en primera persona.
Spiegel indicó al The Wall Street Journal, cambio de nombre a Snap Inc. refleja el interés de la compañía en lanzar más servicios y productos enfocados en cámaras, fotografía y video, más allá de la aplicación Snapchat.

Las gafas Spectacles tienen un diseño similar a gafas regulares, pero cuentan con dos cámaras de video, una ubicada en cada costado de las gafas. De acuerdo al portal de noticias Journal, las cámaras son capaces de grabar video de diez segundos como duración máxima. El video se comienza a grabar al tocar las bisagras en las gafas.

“Creemos que reinventar la cámara representa nuestra oportunidad más grande para mejorar la forma en la que la gente vive y se comunica”, expresa Snap Inc. en su página Web

Se conectarán a un teléfono inteligente para compartir los snaps en el perfil del usuario. Tendrán un costo de US$129.99, pero la distribución es limitada y comenzará su venta  en otoño de EE.UU. 

Fuente: CNET

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *