Kingston lanza su tarjeta de memoria para cámaras de acción, la microSD Action Camera UHS-I U3

image

Kingston ha presentado su primera tarjeta microSD enfocada a drones y cámaras de acción, e incorpora características que mantendrán seguros nuestros datos ante el ritmo acelerado de las cámaras más extremas.

La nueva tarjeta de Kingston ha sido diseñada conforme a especificaciones de cámaras GoPro, pero también es compatible con cualquier otro dispositivo con ampliación vía microSD, posee una velocidad de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura y es compatible con vídeo 4K.

image

Su principal valor es que cuenta con certificación IPX7, que la hace a prueba de agua y sumergible por hasta dos metros de profundidad por 30 minutos, además está fabricada bajo el estándar militar MIL-STD-883H contra impactos y vibración. Por si fuera poco, tiene certificado ISO 7816-1 para protección contra 0.1 Gy de radiación X y tolera un rango de temperatura desde -25 a 85 °C.

image

La microSD UHS-I U3 estará disponible en capacidades de 16 y 32 GB en sistema de archivos FAT32 (microSDHC), pero hacia finales de año se lanzará la versión de 64GB que será compatible con exFAT (microSDXC). Hasta el momento se desconoce el precio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *