Instagram Stories añade la función para realizar ‘Encuestas’. 

Gracias a una nueva función para que los usuarios de Instagram ahora pueden realizar encuestas (Poll en inglés) en Stories. Tras haber tomado una foto o un video para tu historia, o elegir un contenido desde la galería del smartphone, selecciona la etiqueta POLL – “encuesta” y sitúala en cualquier lugar de la pantalla.

A continuación, puedes pulsar sobre cualquier texto de la pegatina para editar tu pregunta y las diferentes opciones de respuesta entre las que deberán elegir tus seguidores.

Una vez que la encuesta en Instagram Stories ha sido compartida, los seguidores pueden comenzar inmediatamente a votar y ver los resultados. Desde el mismo momento en que alguien haya votado, todos podrán ver qué elección está a la cabeza en cualquier momento. La historia y la encuesta desaparecen después de 24 horas como de costumbre, por lo que tienes un día para conocer la opinión de tus contactos de Instagram.

Para ver tus propios resultados de encuesta, desliza el dedo hacia arriba para abrir la lista de espectadores para esta historia en concreto. El menú que aparece muestra cuántos votos recibió cada opción, y también verás quién votó y qué opción eligieron.

Fuente: Instagram

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *