Instagram prueba los ‘Directos’ con pantalla dividida para tener invitados.

Como se puede ver en las imágenes filtradas, un usuario de Instagram va a poder iniciar un vídeo en directo del mismo modo que lo puede hacer ahora, pero tendrá la capacidad de poder invitar a una persona para que se una la a misión en directo. Una vez hecho esto, la pantalla se dividirá en dos partes iguales para que ambos usuarios dispongan de la misma visibilidad.

Por lo tanto, su funcionamiento es realmente sencillo, el usuario tendrá que iniciar Instagram Live y elegir el amigo o seguidor con el que quiere compartir la emisión en directo, algo que podrá elegir desde un nuevo botón que aparecerá en la parte inferior de la pantalla y que desplegará una lista con los seguidores disponibles.

El usuario que inicie la emisión en directo podrá finalizar o iniciar la conexión con otros seguidores cuando quiera y del mismo modo, el usuario invitado podrá finalizar su sesión con quien le ha invitado si lo desea. Parece que este tipo de directos entre dos personas tendrá ciertas limitaciones y no podrán sobre pasar la hora de duración.

Características que podrían variar de aquí hasta que la función llegue de forma definitiva a la versión de Instagram para todo el mundo, por lo que sólo queda esperar a que la compañía pueda probar los nuevos directos entre dos personas a pantalla dividida durante unas semanas para finalmente adaptar su funcionamiento y liberar una versión que incluya esta función para todo el mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *