Inminente update de Pokémon Go facilitará atrapar a pokémon raros


La inminente nueva actualización de Pokémon Go y con él todos los entrenadores recibirán una bonificación tras capturar suficientes Pokémon de un determinado tipo. De este modo, si conseguimos capturar suficientes Pokémon de tipo agua, por ejemplo, obtendremos una medalla de nadador con un “bono de captura” que mejora las posibilidades de encontrar Pokémon raros.

No cabe duda de que esta es una importante mejora y un aliciente para todos aquellos jugadores que podían llegar a sentirse frustrados a la hora de encontrar aquellos Pokémon menos comunes; al igual que otro juegos disponibles para dispositivos móviles, se basa en un progreso de nivel que nos permitirá conseguir ciertos objetivos a largo plazo.

De este modo, los jugadores tienen que subir de niveles sin parar, algo que en muchas ocasiones puede convertirse en una tarea bastante aburrida y repetitiva, lo que provoca que muchos usuarios acaben por desinstalarlo. Niantic es consciente de ello y por este motivo a decidido crear este tipo de recompensas en forma de medallas, dando como incentivo a todos aquellos jugadores que quieren llegar más lejos.

Desde Niantic publican lo siguiente:

“Estamos añadiendo una nueva característica que le otorga un bono de captura cuando se ganan medallas en base a la captura de ciertos tipos de Pokémon. Estos nuevos bonos darán una mejor oportunidad de capturar Pokémon raros de un tipo determinado. Por ejemplo, cuando se alcance un nivel más alto y se obtenga una medalla, los jugadores contarán con un bono que les dará más posibilidades de atrapar Pokémon de tipo Fuego como Charmander, Vulpix y Ponyta.

Los entrenadores pueden hacer su camino a un nuevo nivel a través de la captura de muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, la bonificación será el promedio de los bonos para cada tipo. Por ejemplo, Pidgey es tanto de tipo normal como de vuelo. Por lo que el bono en este caso sería el promedio de tipo normal y de tipo Aire.”

Las imágenes detalladas por Niantic muestran que la captura de más Pokémon del mismo tipo aumenta la bonificación correspondiente para cada nivel. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *