Informe desde Asia indica que Google podría comprar HTC. 

Según un nuevo informe que apareció en Taiwán, Google y HTC han entrado en la “etapa final de la negociación” de la venta del negocio de teléfonos inteligentes de HTC. Esta no es la primera vez que aparecen estos informes, sin embargo, hemos visto bastantes de este tipo en el último año o dos, y nada salió de ellos, se dara esta vez? Bueno, de acuerdo con Commercial Times, una publicación taiwanesa de noticias, esto todo encaminado. 

De acuerdo con este informe, Google está considerando dos opciones cuando se trata de HTC, ya sea para convertirse en el socio estratégico de HTC, o comprar la unidad de negocios de teléfonos inteligentes de la compañía taiwanesa. Tenga en cuenta que el HTC Vive no está incluido aquí, el negocio de las gafas de realidad virtual de HTC es algo completamente diferente y no es una parte de la unidad móvil de la empresa.

Ahora, este informe viene directamente de Commercial Times, y la publicación no comparte una fuente para tales reclamaciones, pero HTC no lo está haciendo bien en absoluto, al menos en términos de finanzas. El HTC U11 fue elogiado por varias publicaciones, y se estaba vendiendo bastante bien para la empresa, pero parece que no lo suficientemente para HTC. Agosto fue en realidad el peor mes de HTC en los últimos 13 años, lo que dice mucho. Los ingresos de la empresa en realidad cayeron un 51,5 % en comparación con julio, y en comparación con agosto del año pasado, cayó un 54,3 %. Por lo que no sería descabellado considerar el escenario de una venta.

Artículo: androidheadlines

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *