Huawei presume alcanzar los 9 millones de “P9” vendidos. 

El Huawei P9 fue un teléfono que fue puesto en venta en abril de este año e inicio una arrolladora cifra de ventas tanto en su país, China, como en el resto del mundo, gracias a un empuje en el marketing con anuncios de televisión en los que se podían encontrar a celebridades. Es un increíble teléfono que destaca por su cámara dual en la parte trasera y que se vale de la secundaria para realizar fotos en blanco y negros a gran detalle.

Ayer mismo Huawei ha declarado en un evento de prensa, que ha vendido 9 millones de unidades de su buque insignia Huawei P9. El fabricante chino sube al podio para disputar los primeros puestos de los fabricantes de smartphones que venden en todo el planeta, así que si ha tomado el momento para anunciar este increíble volumen de ventas.

En el mes de septiembre, cuando Huawei anunció que había llegado a los 6 millones de ventas del P9, lo que nos lleva ahora hasta los 9 millones y a ser testigos de que en dos meses ha vendido la mitad de lo que obtuvo desde el mes de abril hasta del de septiembre.

Ahora con el Mate 9 desvelado, como uno de sus últimos buques insignia de su serie de phablets, significará otro gran empujón en ventas, y aún más cuando Samsung se ha metido un buen golpe al tener que parar de producir los Note 7. Así que todo pinta muy bien para el actual tercer mayor fabricante de smartphones del mundo, sin olvidar las palabras del CEO de Huawei, Richard Yu, de su deseo de sobrepasar a Apple en 2 años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *