HTC aplica descuento de $200 al HTC 10 por Black Friday.

El HTC 10 tiene un diseño de metal elegante y resistente, un lector de huellas que reconoce tu dedo casi de manera instantánea, 4GB de RAM y el procesador Snapdragon 820 que también se encuentra en celulares como el Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, LG G5 y el OnePlus 3.

Además, el celular trae una buena integración con los servicios de Google y Android, tiene ranura para tarjeta microSD, una batería de 3,000mAh (tan grande como la del Samsung Galaxy S7) con la carga rápida Quick Charge 3.0 y ofrece una excelente calidad de sonido en audífonos que se puede personalizar según tus gustos.

Con la celebración del Black Friday la oferta más atractiva que ofrece HTC, inicia hoy lunes 21 de noviembre y hasta el 30 de noviembre a las 2:59 a.m. hora del Este de EE.UU. donde el HTC 10 que recibe un descuento de $200, lo cual significa que lo puedes comprar por $499 dólares.

Asimismo, la empresa está reduciendo el precio del HTC One M9 (predecesor del HTC 10) a $300; el HTC One A9 a $275; la Re Camara a US$75; el kit de fitness UA Healthbox por $300 y la banda de actividad física a $79.

HTC también está extendiendo un 40 por ciento de descuento en diferentes accesorios y vende cubiertas para el HTC One M8 y M9 por $10. Todas estas ofertas están disponibles hasta la misma hora del 30 noviembre en la página Web de HTC.

Fuente: CNET

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *