Hoy el 17% de usuarios de un iPhone 7 antes tenía un Android.

De acuerdo a un estudio realizado por la Consumer Intelligence Research Partners revelaron que el número de usuarios Android que se han pasado al móvil iPhone 7 estableció un nuevo récord.

Aunque estas positivas conclusiones para Apple ya eran esperadas por buena parte de la industria viendo la buena acogida de los nuevos teléfonos de Cupertino y los explosivos inconvenientes del Note 7, así como la crítica en general a Google por los elevados precios de sus Pixel.

CIRP ha estudiado el comportamiento en el mercado del iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante su primer mes a la venta, confirmando que la velocidad de su adopción está por encima que las de sus antecesores los iPhone 6s y 6s Plus, aunque no al nivel de los anteriores iPhone 6 y 6 Plus.

Lo que más ha presumo Apple durante la presentación de sus últimos resultados financieros, y es que el número de usuarios de otras plataformas que se han ido a iPhone e iOS han alcanzado un nuevo techo tras la llegada de los nuevos iPhone 7 y su versión Plus.

De hecho, el informe es explícito en datos al afirmar que un 17% de compradores de iPhone 7 y 7 Plus eran usuarios de Android, por un 12% que cambiaron desde la plataforma móvil de Google hacia la de Apple el año pasado.

El informe también indica que otras plataformas como BlackBerry o Windows han supuesto un 5% adicional de nuevos compradores de iPhone llegados desde otras plataformas, e incide en el hecho de que la cantidad de usuarios procedentes de otras plataformas tampoco es que haya sido determinante para el éxito de ventas de los iPhone 7, a pesar de haber marcado un récord.

Fuente: Xatakandroid

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *