HMD Global anuncia el lanzamiento del ‘Nokia X’.

La idea de un nuevo teléfono Nokia X es intrigante en sí misma. No es un nombre nuevo, después de todo, y en realidad es el nombre del primer teléfono Android de Nokia. Cuando todavía estaba bajo el control de Microsoft y tenía la clara influencia de la estética UI “Moderna” de Microsoft.

Por otra parte, la llegada del iPhone X supuestamente ha enviado a algunos OEM a repensar sus marcas. El año pasado se rumoreaba que el buque insignia de Samsung, por ejemplo, se llamaría Galaxy X. Por lo tanto, aunque todavía no hay señales del Nokia 9, un Nokia X, en lugar de un Nokia 10, está definitivamente dentro de lo posible.

Por otra parte, HMD podría simplemente omitir el 9 y saltar a X, aunque con menos razón en comparación con omitir el 4. Después de todo, se esperaba que el Nokia 9 llevara especificaciones emblemáticas, aunque el Snapdragon 835 podría sonar un poco anticuado por ahora. Pero teniendo en cuenta lo tarde que ya es, un Nokia X de hecho sería una mejor oportunidad de comercialización.

Aún más sorprendente es el hecho de que el anuncio dice que el Nokia X debutará el 27 de abril, al menos en China. Si tendrá el honor de ser global también aún está por ver.

Artículo Trad.: slashgear

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *