¿Heroes of The Storm esta influenciando League of Legends? 

Heroes of the Storm, el juego de Blizzard a lo ‘All Stars’, pone a los personajes de Overwatch, Starcraft, Warcraft y Diablo juntos enfrentandolos en distintos escenarios, y siempre ha sido un MOBA muy peculiar. Ha tomado un camino decididamente diferente al que seguidores League of Legends. Aún así, LoL recientemente parece haber tomado prestados algunos de los elementos exitosos de HoTS.

Por ejemplo, uno de los grandes elementos de Heroes es la forma en que funciona la jungla. En lugar de tener un jungler corriendo por su zona farmeando experiencia y oro como el modelo de LoL, HoTS anima a todo el equipo a lanzar y atacar objetivos de la jungla. Si derribas un campo de malvados neutrales, se unirán a tu equipo y felizmente empujarán por tu carril.

El Rift Herald, el objetivo mini-barón para los top laners, está experimentando un cambio que se siente muy inspirado en HotS. Ahora, el Heraldo dejará caer un Ojo, que entra en tu inventario. Al activarlo, convoca a un gran y furioso Rift Herald para que se lancé por el carril. Es algo que inmediatamente trae a Heroes of The Storm a la mente, y es una de sus mecánicas más emblemáticas.

Los item’s support también prestan un poco de Héroes: la mecánica de las ‘quests’. En HotS, después de completar con éxito un pequeño desafío, como golpear un skillhot o auto atacar mientras una habilidad está activa, los héroes ganan ‘quest credit’. Una vez que han cumplido la misión de golpear 10 skillshots o auto ataque 80 veces, su habilidad obtiene un bono.

Support items en League of Legends ganarán un efecto similar, recompensando los apoyos exitosos con un poco más de poder en late game y haciendo que las ‘inversiones’ tempranas en juegos sean más útiles. Las Quests no son tan reconocibles en la mecánica de Heroes of the Storm como en el Rift Herald, pero es probable que los diseñadores hayan visto el mérito en la idea

Artículo: pcgamer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *