Heroes of the Storm 2.0, el parche que redefine el juego.

La actualización 2.0 de MOBA de Blizzard llega con un nuevo sistema de progreso, el cual, básicamente quita cualquier tipo de límite para el nivel de cada uno de tus héroes y el de tu perfil, y así sigas subiendo tanto como tu tiempo te lo permita.

Cada vez que aumentes un nivel, se te recompensará con algún premio. La idea detrás de todo esto es que justamente, el sentimiento de que estás avanzando con cada una de las partidas dentro del juego, esté más presente que nunca, esto sin importar qué personaje hayas decidido seleccionar.

Debido al gran éxito que se está teniendo en Overwatch, Heroes of the Storm también recibirá los famosos Loot Chests. Cada vez que subas un nivel, se te entregará uno de estos premios que a su vez, contienen cosas como skins para los héroes y demás regalos de todo tipo. Otra manera de conseguirlos es con oro dentro del juego o con dinero real. Por el momento no se ha anunciado cuál será el costo de estos.

Hablando de dinero y monedas, junto con el oro, Heroes of the Storm 2.0 introduce otra unidad de cambio para darle más dinamismo a todo su sistema. Los shards hacen acto de presencia para ser utilizados de diferentes maneras. Una de las más interesantes es que esta moneda sirve para que nosotros fabriquemos algunos ítems o skins que queramos, esto sin la necesidad de recurrir a los Loot Chests para obtenerlos. Si algún premio nos sale repetido, éste se convertirá en shards para que lo podamos cambiar por otra cosa que sí queramos tener dentro de nuestra colección.

Cosas como diferentes sprays, estandartes especiales que se levantarán en los puntos que nuestro personaje capture, más líneas de voz, diferentes opciones de presentador y la novedad de ahora poder usar emojis inspirados en diferentes personajes de las sagas de Blizzard, son más elementos que llegan con Heroes of the Storm 2.0, y los cuales, veremos agrupados en una nueva sección llamada Interfaz de Colección, en donde podremos seleccionarlas y organizarlas en hasta tres diferentes loadouts que se pueden cambiar siempre que queramos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *