Google pregunta como bautizar al nuevo Android “N”.

image

La nueva Encuesta de Google Opinion, la app Android que permite ganar créditos en la Play Store a cambio de realizar encuestas y saber su opinión. Pues allí directamente preguntan a los usuarios sobre cómo deberían bautizar al nuevo Android, a través de dos preguntas a contestar de Google Opinion. La compañía aparentemente no parece tener muy claro aún el nombre final de la nueva versión del S.O.

La primera pregunta es bien directa y nos pregunta “¿Qué sabrosa comida te viene a la cabeza que empiece con la letra N?”, dando un espacio para contestar y pasar a la siguiente, que ya entra en el terreno de elegir de un listado en el que podemos escoger Nachos, Helado Napolitano, Nori (usado en la preparación del sushi) o hasta tallarines (Noodles).

image

image

Por supuesto, la encuesta en sí no está relacionada oficialmente con Android N, aunque las evidencias son bastante claras para hacer la conexión en relación al futuro nombre del sistema operativo. Y curiosamente, la respuesta favorita que la mayoría de usuarios está haciendo llegar a Google en forma de feedback, que se refiere al producto Nutella, no forma parte del listado de selección en la segunda pregunta.

Fuente: androidpolice

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *