Google lanzará la versión final de Android 7.1 para diciembre. 

Antes de lanzar la versión final de Android 7.1, Google tiene previsto lanzar una segunda beta de prevista para el mes de noviembre. Si posees un dispositivo Nexus y quieres formar parte de este programa de betas, tan solo tienes que apuntarte al programa de betas de Android para que nada más estén disponibles, las actualizaciones estas aparezcan en tu dispositivo.

Esto te permitirá probar siempre de primera mano todas las nuevas funciones y mejoras de rendimiento que Google añade en cada actualización. Aunque un detalle importante, la primera actualización tan solo es compatible, además de con los nuevos Google Pixel que todavía no están en todo el mundo, con el Nexus 5X, Nexus 6P y la tablet Google Pixel C.

Algunas de las principales novedades que nos trae la primera actualización son los accesos directos en las aplicaciones situadas en el menú de inicio, de forma que podemos acceder directamente a algunas funciones de la aplicación sin tener que abrir la aplicación, un sistema muy similar a la tecnología 3D Touch, un sistema mucho más efectivo que el de Android 7.1

Otra novedad nos muestra el panel de ajustes directamente desde el centro de notificaciones, un liberador de espacio que nos muestra archivos y documentos que no hemos utilizado en mucho tiempo, una función que permite cambiar de la cámara trasera a la delante agitando el dispositivo. No son muchas novedades, como es lógico ya que no es una versión nueva, pero se nota que Google quiere ir mejorando poco a poco Android sin esperar a lanzar nuevas versiones.

Fuente: actualidadgadget

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *