‘G.Skill Ripjaws KM780R RGB’ un teclado gamer por excelencia. 

G.Skill es conocido principalmente por sus módulos de memoria overclocked, la compañía también tiene una línea floreciente de periféricos para videojuegos también. Y destaca el modelo emblemático llamado RIPJAWS KM780 RGB.

Disponible con botones Cherry MX Red, Brown y Blue para todo tipo de usuarios. Montado en un marco robusto hecho de aluminio pulido con acabado anodizado negro de grado militar donde hay espacio para agregar teclas macro, perfiles, controles multimedia e incluso un panel de LED que indica el nivel de volumen del sistema. 

Resumiendo la información, 518 x 228 (172 sin reposa muñeca) x 48 mm de alto, así tenemos un teclado con 6 teclas macro, memoria para dar vida a tres perfiles, un sistema Anti-Ghosting para Gamers, sistema de iluminación ajustable en 3 niveles o apagado en el modo de juego (tecla de Windows desactivar cuando jugamos), una garra de plástico pequeño que se llevará el cable del ratón fuera del camino, y USB 2.0 HUB con conectores de audio.

El RGB encendido está equipado con sistema de iluminación LED RGB y se puede ajustar en hasta 16,8 millones de combinaciones de colores. El modelo RGB posee un costo de $134,99 en Amazon, siendo uno de los teclados más económicos de su categoría.

Fuente: ign

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *