Forbes presentó su lista de ‘Youtubers’ mejor pagados en 2017.

La principal plataforma de videos desde su lanzamiento en 2005 sigue catapultando la fama y riqueza de sus estrellas. Por ellos, una vez más la revista Forbes lanzó su listado anual de las estrellas de YouTube mejor pagadas, un top 10 de las mayores personalidades basada en ganancias, donde ninguno gana menos de $10 millones de dólares.

A continuación un repaso del top 10 de “Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo 2017”:

10. Lilly Singh (nacida en Canadá, el 26 de septiembre de 1988) es una personalidad canadiense de YouTube, vlogger, comediante, autora y actriz. Ella es más conocida por su nombre de usuario de YouTube IISuperwomanII. Desde que comenzó su canal en octubre de 2010, sus videos han recibido más de 2 mil millones de visitas, y su canal ha acumulado más de 12 millones de suscriptores. El año pasado, ocupó el tercer lugar en la lista Forbes de las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo (detrás de Roman Atwood y PewDiePie), ganando un informe de $ 7.5 millones en 2016, y aunque este año se posiciona en la décima posición se estima suma $10 millones de dólares en ganancias.

9. Ryan ToysReview es un canal en YouTube donde unos padres presentan a su hijo de 7 años realizando reviews de juguetes como Playdoh, Cars, Trails y más. Todos los juguetes que usa para revisar van a la caridad. Llegó a más de 10 millones de suscriptores y más de 17 mil millones de visitas, lo que lo coloca entre los primeros 100 más suscritos y entre los cinco canales de YouTube más vistos de todos los tiempos. Con sus videos y las grandes jugueterias apoyándolos, se estima que el canal ya generó este año más de $11 millones de dólares.

8. Smosh es un canal estadounidense de comedia de sketch creado por Ian Andrew Hecox (nacido el 30 de noviembre de 1987) y Daniel Anthony Padilla (nacido el 16 de septiembre de 1987). El dúo de comediantes forma parte de Defy Media y alcanzaron ganancias cercanas de los $11 millones de dólares.

7. Jake Paul (nacido en Estados Unidos, el 17 de enero de 1997) popular videoblogger y estrella de YouTube como su hermano mayor Logan (No. 5), la ex estrella de Disney Channel ahora también tiene una compañía de administración de talento digital. Se estima ganó este año cerca de $11 millones de dólares.

6. Félix Arvid Ulf Kjellberg (nacido en Suecia, el 24 de octubre de 1989), conocido como PewDiePie. Es sin duda la personalidad de YouTube más conocida además ser actualmente el youtuber con más suscriptores, superando los 57 millones. Tras haber encabezado el listado de Forbes los 2 años anteriores, tuvo un terrible 2017. Algunos anunciantes dejaron al jugador después de incidencias de contenido racista en sus videos. Pero su masa enorme de seguidores sigue manteniéndolo como un punto atractivo para anunciantes y marcas, se estima que esto le permite ganar unos $12 millones de dólares este año.

5. Logan Alexander Paul (nacido en Estados Unidos, el 1 de abril de 1995) es un actor y personalidad estadounidense de YouTube. Primero ganó fama a través de videos compartidos en la extinta plataforma Vine. Hoy en día además de su canal video blog ha pasado al diseño de ropa con su exitosa marca Maverick. Forbes lo posiciona como el 5to. Youtuber con más ganancias gracias a los casi $12.5 millones de dólares que lleva acumulado este año.

4. Mark Edward Fischbach (nacido Hawaii, el 28 de junio de 1989), es conocido en línea como Markiplier. Su canal en YouTube tiene más de 8 mil millones de vistas en total y 18 millones de suscriptores, y actualmente es uno de los 25 canales con más suscriptores de la plataforma. Fischbach comúnmente comparte videojuegos de survival horror. De acuerdo a Forbes, este 2017 ha logrado ganancias por encima de los $12.5 millones de dólares.

3. Dude Perfect es un grupo estadounidense de entretenimiento deportivo en YouTube compuesto por los gemelos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, todos ex jugadores de baloncesto de la escuela secundaria y compañeros de habitación de la universidad de Texas A&M. Han roto varios Guinness World Records y tienen más de 4,2 mil millones de visitas y 24 millones de suscriptores a partir de diciembre de 2017, siendo el 13º canal con más suscriptores y el segundo canal de deportes más suscrito en YouTube. El grupo se ubica en 3er. lugar de la lista Forbes con unas ganancias de $14 millones de dólares este 2017.

2. Evan Fong (nacido en Canadá, el 25 de mayo de 1992) popularmente conocido como Vanoss por su canal de juegos de YouTube VanossGaming. Actualmente, su canal es el 27º canal con más suscriptores de YouTube, con más de 18 millones de suscriptores y más de 5 mil millones de visitas en sus videos (hasta septiembre de 2016). Evan, básicamente, comparte videos de él jugando juegos con sus amigos, por lo general en una situación irrisoria o difícil, lleno de comentarios divertidos que su audiencia puede disfrutar viendo. Tiene una gran colección de más de 400 videos que cubren juegos como Call of Duty: Black Ops II, Grand Theft Auto V, Dead Rising 3, Garry’s Mod y otros. Se sabe que patrocinadores que desembolsan hasta $ 450.000 para que sus juegos aparezcan en sus videos. Forbes este año lo elevó a la 2° posición en ganancias, estimando haber ya ganado cerca de $15.5 millones de dólares.

1. Daniel Middleton (nacido en Inglaterra, el 8 de noviembre de 1991), más conocido como DanTDM (antes The Diamond Minecart), es un personaje de YouTube en inglés y jugador profesional. Sus canales de video en línea han cubierto muchos videojuegos, principalmente el popular juego Minecraft. A partir de agosto de 2017, su canal tiene más de 10.7 mil millones de visitas y 16 millones de suscriptores, y ha sido incluido entre los principales canales de YouTube en el Reino Unido. En 2014, Business Insider calculó que el ingreso anual de Middleton oscilaría entre $ 213,000 y $ 2,15 millones. En julio de 2015, su canal fue catalogado como uno de los YouTubers más populares del mundo por audiencia. Este 2017, la lista Forbes lo sitúa como la estrella de YouTube con mejores ingresos, ganando $16.5 millones en un año.

Fuente: Forbes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *