Finalmente “Xbox Play Anywhere” no será tan bueno como lo prometieron. 


Microsoft quería acercar a los jugadores de Xbox One con los de PC, con ese plan trazado anunciaron Play Anywhere. Con este programa cada nuevo juego publicado por Microsoft Studios sería compatible con Xbox Play Anywhere y será fácilmente accesible desde la Tienda Windows. 

Pues bien, han hecho un pequeño gran cambio, aunque muy importante y que afecta a los jugadores de PC.

“Cada nuevo título publicado por Microsoft Studios que fue mostrado en el E3 de este año será compatible con Xbox Play Anywhere y será fácilmente accesible en la Tienda Windows”.

Esto quiere decir que no todos los juegos que tenga pensado lanzar Microsoft Studios saldrán para PC, solo algunos de ellos. Ahora  vemos como los de Redmond rectifican después de decir otra cosa anteriormente. Así pues, puede que Halo 6 finalmente no salga para las computadoras como muchos jugadores de PC esperaban con el anuncio de Xbox Play Anywhere.
 Microsoft lo tiene muy difícil si quiere conquistar a los jugadores de PC. Primero dijeron que sus juegos iban a ser exclusivos de la Tienda Windows, pero al ver que apenas han vendido los que han lanzado: Quantum Break, Gears of War: Ultimate Edition, entre otros, rectificaron y Phil Spencer dijo que en el futuro estarán disponibles en Steam.

En definitiva, si tu plataforma de juegos preferida es el PC, no esperes poder jugar a todos los juegos de Microsoft Studios, algunos solo saldrán para Xbox One.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *