Finalmente ve la luz el iPhone SE o como lo hemos conocido el “IPhone de 4 pulgadas”.

image

Apple acaba de anunciar el muy comentado iPhone de 4 pulgadas, en el evento de prensa que celebrado en San Francisco, donde ha mostrado al mundo que, efectivamente, el nuevo teléfono tiene mucho en común con el iPhone 5 y el iPhone 5s.

image

Este pequeño smartphone, en comparación al mercado, luce un diseño muy similar a los teléfonos comentados de la casa, solo que ahora los bordes son de un acabado mate, en lugar de pulido. Los colores eso sí añaden algo más de variedad, encontrándonos con un iPhone SE disponible en colores blanco/gris, negro/gris oscuro, blanco/dorado y rosa/dorado.

En el interior corre un procesador A9 de 64-bit junto a un co-procesador M9. Su cámara principal, con sensor de 12 megapíxeles, disfruta de enfoque automático con Focus Pixels y procesador de señal mejorado, además de incluir la función Live Photos y grabación de vídeo en 4K. La frontal, por su parte, dispone de flash Retina para tomar mejores selfies. Además viene con Touch ID y NFC (para Apple Pay), además de soporte para LTE y 802.11 AC Wi-Fi.

image

En cuanto al precio, valdrá en los $399 dólares la versión de 16 GB y $499 dólares la de 64 GB. Estará disponible para reserva este jueves, 24 de marzo, y comenzará con su distribución oficial en los seleccionados países (Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y EEUU).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *